viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Zapatero: El proyecto de Rivera fue de los peores experimentos en democracia

No te pierdas...

En una entrevista en la COPE, Zapatero ha defendido el Gobierno de coalición que, en su opinión, tiene un «entendimiento razonable» y ha subrayado que no comparte «para nada» las palabras del también expresidente Felipe González que la semana pasada asemejaba el Ejecutivo de socialistas y Unidas Podemos con el «camarote de los hermanos Marx».

Y «para desalentar especulaciones», ha señalado que la crisis del coronavirus contribuirá a «unir al Gobierno».

En su opinión, de esta pandemia el Gobierno saldrá «reforzado» y el PP «debilitado» porque el Ejecutivo de Pedro Sánchez «tiene más capacidad de entendimiento y el PP se ha quedado sólo con Vox».

Respecto a la virulencia de la pandemia, Zapatero ha asegurado rotundamente que nadie -ni la OMS- advirtió de que fuera a haber miles de muertos y a colapsarse los hospitales.

Y a los políticos que en su momento dijeron que el coronavirus no era más que una gripe les ha invitado a candidatarse al Premio Nobel de Medicina.

Y a la pregunta de si hubiera derogado la reforma laboral pactando con Bildu, Zapatero ha dicho que lo firmado es sólo «una declaración política».

Zapatero ha señalado que entiende al Gobierno y él en su lugar habría pactado «con Bildu o con quien hiciera falta del Parlamento» porque se jugaba la prórroga del estado de alarma. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -