viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los militares este domingo en apoyo y desinfección en Salamanca y Ávila

No te pierdas...

Según informa el Ministerio de Defensa, el hospital y centro de acogida de IFEMA, en Madrid, será uno de los recintos al que el Ejército dejará de prestar apoyo en el marco de la operación contra la COVID-19, en este caso a partir de mañana lunes.

Durante la jornada de hoy los equipos de desinfección de las diferentes unidades militares trabajarán en el albergue municipal del SAMUR social de IFEMA, en Madrid, así como en tres residencias de mayores de Toledo, Arenas de San Pedro (Avila) y Tres Cantos (Madrid).

 

Del mismo modo actuarán en cuatro centros de salud de las poblaciones salmantinas de Villarino de los Aires, Alba de Tormes, Vitigudino y Tamames.

En los próximos días está previsto su repliegue en diversos enclaves, a petición de las delegaciones del Gobierno, que ya no consideran precisa su labor.

Se trata del hospital de campaña de Medina del Campo (Valladolid), el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria y la Cruz Roja (Tenerife), Hospital de la Palma, centro de acogida de la Casa del Mar en Ferrol (A Coruña), centro de acogida de IFEMA, Colegio Mayor Jorge Juan (Madrid) y albergue de la FIRA (Barcelona).

Por otra parte, el número de sanitarios militares que participan en la operación Balmis se mantiene en 279, tras la drástica reducción que experimentó su número el viernes pasado por la ausencia de pacientes de coronavirus en el Hospital General de la Defensa de Zaragoza y su drástica reducción en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -