jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Casado reprocha a Gobierno acercar etarras en «subasta de votos» por prórroga

No te pierdas...

En un mensaje de Twitter, Casado asegura que «la subasta de votos para prorrogar el estado de alarma recibe sus pujas separatistas», entre las que cita «retomar la mesa por la independencia y sacar de la cárcel a terroristas de ETA».

El PP ya ha anunciado que votará que no a esta prórroga del estado de alarma, que mañana se debatirá en el Congreso.

El tuit de Casado continúa lamentando que «como depósito en señal, el Gobierno acerca tres etarras, incluido el secuestrador de Delclaux y Aldaya» y concluye considerando que es «lamentable».

 

Según se conoció ayer, Instituciones Penitenciarias ha dispuesto el traslado desde la prisión de Murcia a la de Pamplona, cerca de su domicilio familiar, del etarra Francisco José Ramada Estévez, condenado a 26 años de cárcel, entre otros delitos por los secuestros de los empresarios José María Aldaya y Cosme Delclaux.

También ha aprobado trasladar al centro penitenciario de Aranjuez (Madrid) a otros dos condenados por delitos relacionados con la banda terrorista ETA, Íñigo Gutiérrez Carrillo y María Lizarraga Merino, que se encuentran cumpliendo sus penas de 14 años y 19 años y 13 meses de cárcel, respectivamente, en la prisión de Valencia. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -