jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El PP insta al Gobierno a rectificar su deriva contra la Comunidad de Madrid

No te pierdas...

Ha incidido en que el próximo lunes el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, «seguirá repartiendo propaganda», mientras la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso repartirá mascarillas a todos los madrileños en las farmacias.

«Uniendo fuerzas, saldremos mucho antes de la crisis sanitaria y económica; separando y generando odio como está haciendo el Ejecutivo, no conseguirán nada que ayude a los españoles», ha advertido.

Según el secretario general de los populares, el Gobierno está llegado tarde a todo, «salvo al 8M», y se pregunta que si quienes le están asesorando ahora son los mismos que le aconsejaron sobre las «manifestaciones masivas» del Día de la Mujer.

García Egea ha defendido que las comunidades gobernadas por el PP fueron las primeras en tomar medidas, y ha exigido a Sánchez pasar de la «ineficacia» del mando único a una «cogobernanza real» con las comunidades.

Además, ha considerado «incomprensible» que el presidente del Gobierno haya tardado tanto en anunciar que decretará el luto oficial.

«Han tenido que morir más de 26.000 personas para que el Gobierno escuche al Partido Popular», ha señalado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -