viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ossa de Montiel (Albacete) registra otros dos terremotos de 3,2 y 2 grados

No te pierdas...

Según la información del Instituto Geográfico Nacional, consultada a las 16.39 horas de este lunes se ha registrado un terremoto de magnitud 3,2 en Ossa de Montiel, a una profundidad de un kilómetro, que se ha sentido en otras localidades de la provincia de Albacete como Alcaraz, Lezuza, El Bonillo, Munera y Villarrobledo, y en Socuéllamos, Bolaños de Calatrava y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real.

Además, a las 17.23 horas se ha producido otro temblor de magnitud 2 en Ossa de Montiel, a una profundidad de 7 kilómetros.

El terremoto más fuerte que se ha registrado en los últimos días en este término municipal se dio el sábado, a las 23.19 horas, cuando el seísmo alcanzó magnitud 3,8 y se sintió en una veintena de localidades de las provincias de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete, así como en la vecina Región de Murcia.

Este domingo 26 de abril, a las 4.33 horas se produjo otro terremoto, de magnitud 2,6, y se sintió en localidades de las provincias de Toledo y Ciudad Real, además de Albacete. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -