viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Albiol defiende un «gran acuerdo sin exclusiones» para alcaldía de Badalona

No te pierdas...

En un comunicado, los populares han insistido en que la ciudad necesita ahora «un liderazgo político fuerte, con un proyecto muy claro y ambicioso, que no excluya a nadie y que tenga la legitimidad de haber conseguido el apoyo mayoritario de los vecinos en las urnas» para poder salir de la actual crisis política y sanitaria.

Esta solución pasa, a su juicio, por que Albiol asuma la alcaldía de la ciudad dado que su candidatura fue la vencedora de las elecciones municipales del 26M, las terceras consecutivas que gana.

No obstante, el respeto hacia la «voluntad de los vecinos» se llevaría a cabo «sin exclusiones» a otras formaciones, puesto que ayer mismo anunció su intención de crear comisiones con poder ejecutivo para que las lideren otras fuerzas políticas en caso de alcanzar el mando del consistorio.

 

La pugna por la investidura se ha producido después de que Pastor renunciara a sus cargos tras haber sido arrestado por la policía por encararse a los agentes que interceptaron su coche, que conducía ebrio y saltándose el confinamiento.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -