viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Celaá confía que alumnos EBAU puedan dar un repaso de 15 días en clase

No te pierdas...

En declaraciones en Onda Cero, la ministra de Educación ha destacado la importancia de «rebajar la tensión» de esos alumnos que van a tener que examinarse de la EBAU y ha insistido en que «van a tener condiciones justas en su examen para la universidad».

 

«Mantenemos la confianza abierta de poder quizá atender alumnos de manera presencial en el último trimestre, aunque fueran 15 días, para hacer un repaso presencial de aquellos contenidos que han sido estudiados por vía telemática o en los dos primeros trimestres», ha dicho Celaá.

«Tenemos la confianza de que todo el mundo va a poder ser evaluado, con la mayor justicia y equidad y atendiendo a sus circunstancias», ha indicado Celaá en relación con la EBAU, quien ha añadido que «eso no significa que la prueba sea más fácil, sino que no serán examinados de aquellos contenidos que no han podido recibir».

Respecto al resto de lo niveles educativos, la responsable de Educación confía en un regreso «al menos de manera escalonado» a las aulas y ha insistido en que «el curso no se va a perder». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -