jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El PP apoyará con sus votos una extensión de estado de alarma si es necesario

No te pierdas...

En una entrevista en TVE este martes, ha explicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «tendrá a su lado» al PP para estas y otras decisiones ante la pandemia del coronavirus, aunque sean «complejas» y «contundentes», pero también ha advertido que después exigirá responsabilidades al Gobierno por la gestión de esta crisis.

Así, ha manifestado que el Ejecutivo «no ha estado a la altura» en muchas de las circunstancias, y se ha referido expresamente a la manifestación del 8M que cree que no debería haberse celebrado y sobre la que «no hay ningún español» que no opine lo mismo.

En todo caso, ha respaldado también la medida de cerrar las fronteras, adoptada este lunes por el Ministerio del Interior, porque «la salud de los españoles es lo primero» y hay que «remar todos en la misma dirección», algo que trasladará el líder del PP, Pablo Casado, mañana a Sánchez en su comparecencia en el Congreso.

Ha insistido en que el PP estará con el Gobierno «a las duras y a las maduras», incluso si sus socios de investidura independentistas «por electoralismo» no están al lado de Sánchez. «El PP sí lo va a estar hasta el final y cuando pase todo esto también estará para exigir responsabilidad por la gestión llevada a cabo», ha añadido.

Por eso, Montesinos ha considerado que el PP no ha cambiado de postura respecto al Gobierno ante esta crisis, ya que Casado «siempre ha trasladado su apoyo cerrado a Sánchez», ha dicho, al tiempo que ha considerado que hay cosas que «no se han hecho bien». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -