jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Pedro sánchez se encuentra bien y está siguiendo las recomendaciones médicas

No te pierdas...

Fuentes de Moncloa han subrayado que, como todos los ciudadanos, Sánchez tiene que adaptar su vida a los consejos sanitarios, «como hacen en especial las personas que están cerca de casos positivos».

En Moncloa, recalcan, se están tomando todas las precauciones posibles para evitar nuevos contagios, pero Sánchez no está haciendo cuarentena sino adaptando su vida y su actividad diaria a las recomendaciones de los expertos.

El jefe del Ejecutivo ha presidido esta mañana la reunión del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, que conforma el cuadro de mando desde la declaración del estado de alarma, y que se reunirá cada mañana en Moncloa.

En dicho comité, que se reunirá cada día a las 9.30, informan al presidente los cuatro ministros con autoridad delegada tras la declaración del estado de alarma: el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, José Luis Ábalos.

Tras esa reunión ha habido una rueda de prensa de los responsables del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el JEMAD, la Policía Nacional y la Guardia Civil y la Secretaría general de Transportes con las últimas noticias sobre la crisis del coronavirus.

Sánchez tiene previsto este lunes hablar con los líderes de los grupos parlamentarios para informarles de la situación y pedirles su colaboración. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -