jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cae el tráfico un 38 % dentro de la M-30 de Madrid y un 57 % fuera de ella

No te pierdas...

Según los datos del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid aportados , las cifras de transportes se han reducido considerablemente este lunes.

La intensidad del tráfico en la capital ha disminuido un 52 % en la M-30, un 38,5 % en el interior de M-30 y un 57,1 % en el exterior de la M-30.

La hora punta en la capital de España ha sido inexistente, ya que no se han registrado retenciones en ningún punto, ni en entorno urbano ni en M-30.

Estas cifras se comparan con el promedio del mismo periodo del año pasado para cada día de la semana.

En las carreteras regionales, el temporal de nieve, que durante las próximas 48 horas afectará a amplias zonas de España, comienza a dificultar el tráfico en medio centenar de tramos de la red viaria principal y secundaria de Madrid, Castilla y León y Asturias.

En Madrid hay circulación irregular en el kilómetro 42 de la AP-6 a la altura de Collado Villalba donde está prohibido el tránsito a camiones y articulados, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico(DGT) que señalan también el corte en la carretera N-VI a la altura de la localidad de Guadarrama.

La DGT advierte de que en cumplimiento de las medidas del real decreto por el estado de alarma, sólo se pueden realizar desplazamientos justificados e imprescindibles. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -