martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Ningún partido vasco hará actos de precampaña en los próximos días

No te pierdas...

Fuentes del PNV han explicado este jueves que este partido no suspende ningún acto al no tener ninguno convocado y «apenas» ha hecho precampaña hasta ahora, porque Urkullu, que sólo ha participado en un acto preelectoral (el pasado sábado en Vitoria), está «volcado» en las últimas semanas en hacer frente a las crisis del derrumbe del vertedero de Zaldibar y del coronavirus.

Los otros cuatro grupos parlamentarios han anunciado hoy que suspenden todos sus actos de campaña.

EH Bildu fue el primero en comunicarlo y además pidió una reunión de todos los partidos, al igual que Elkarrekin Podemos, que ya había aplazado dos actos para mañana viernes y el sábado, porque en ellos iban a participar el diputado Juantxo López de Uralde y Pablo Iglesias, respectivamente.

Carlos Iturgaiz también ha explicado esta tarde que suspendían todos los actos de la coalición PP+Cs, y poco después fue el PSE-EE el que trasladó la misma decisión.

Todos los partidos vascos han subrayado la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para tratar de minimizar la expansión de la epidemia de coronavirus. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -