viernes, abril 26, 2024
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Levy tacha de «ataque personal» que la censuren por publicitar marcas de moda

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En algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, Levy incluye fotografías suyas en actos culturales mencionando las marcas con las que viste, un comportamiento cuestionado por algunos medios y políticos como la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

En declaraciones a la prensa tras reunirse en el Café Gijón con la consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, Levy ha negado una posible polémica por la cesión de ropa a políticos por parte de las marcas.

«Ese argumento sería como si yo dijera que, de alguna manera, los anunciantes de la Cadena Ser se benefician de sus informaciones de un trato más amable», ha agregado la delegada en contestación a una pregunta de esta emisora.

Ha recordado la postura manifestada ayer por la Asociación Creadores de Moda España, que no ve problema en esta práctica.

Según Levy, este sector «quiere que reivindiquemos su trabajo» y, por tanto, «este ataque personal que se me está haciendo por defender a los creadores españoles, a nuestros diseñadores, es parte de mi trabajo y responsabilidad, igual que recomiendo un libro, un disco, un concierto o una película».

Sobre este tema, la consejera de Cultura ha explicado que, desde antes de dedicarse a la política, hablaba en sus redes de cosas que le gustan. «Entonces, ¿por qué no voy a hablar de la ropa que me pongo? Tengo un respeto profundo por la moda española, por la industria de la moda y el diseño y voy a continuar usando mis redes para echarles una pequeña mano». 

Estrella Digital

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