sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Roldán se reafirma como candidata de Cs a la Generalitat avalada en primarias

No te pierdas...

«Soy la candidata de Ciudadanos, insisto, desde el mes de julio», ha afirmado Roldán en declaraciones a RAC1, para no dejar lugar a dudas con respecto a este asunto, pese a la incertidumbre que pueden generar las conversaciones que se abran con el PPC para conformar una lista unitaria para las próximas elecciones en Cataluña.

«Avanzamos estas primarias ante este escenario incierto que se nos planteaba y que pensábamos que podía haber un adelanto electoral que finalmente no fue, pero nosotros queríamos que no nos cogiera sin los deberes hechos», ha explicado.

Y ha añadido: «Hicimos estas primarias, la militancia me dio su confianza, además con un porcentaje altísimo. Estoy muy agradecida, muy orgullosa de poder liderar aquí el proyecto. Y por tanto, soy la candidata de Ciudadanos a las elecciones de Cataluña».

Sobre la posibilidad de que Roldán salte a la arena política española, ha afirmado: «Me veo aquí en Cataluña. Desde julio, cuando hicimos las primarias y la militancia me dio la confianza, tengo un compromiso al 100 % con liderar el proyecto de Cs en Cataluña». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -