viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Casado reaccionará a reunión de Sánchez y Torra en una reunión de grupo de PP

No te pierdas...

Aunque inicialmente estaba previsto que fuese el secretario general del partido, Teodoro García Egea, quien reaccionase a este encuentro tras una reunión con los cargos del PPC en Barcelona, finalmente lo hará el propio presidente del partido desde Madrid, ante los 88 diputados de su grupo parlamentario.

El PP presentó este miércoles una querella ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra Torra por «usurpación de funciones», ya que considera que no puede seguir ostentando el cargo de presidente de la Generalitat al perder el escaño tras su inhabilitación.

Además, Casado ha instado a Sánchez a suspender la reunión con Torra por «seguridad jurídica» porque no puede reunirse con un «inhabilitado» y un «usurpador».

Este es el primer encuentro del grupo popular en el Congreso desde que se ha producido el inicio solemne de la legislatura el pasado lunes.

Sin embargo, Casado ya había intervenido ante los diputados del partido en esta XIV legislatura, en una reunión conjunta del grupo del Congreso y el Senado que se celebró el pasado 2 de diciembre. En aquel entonces, con la investidura de Pedro Sánchez aún sin despejar. 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -