viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Vox pide la «dimisión inmediata» del delegado del Gobierno en Andalucía

No te pierdas...

Vox considera «inaceptable» estas palabras por parte de un delegado del Gobierno y ya estudia «las consecuencias que puedan tener» las declaraciones, que se realizaron a preguntas de los periodistas sobre el hecho de que la Fiscalía investigue por un presunto delito de odio a Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, por un acto ante un centro de menores inmigrantes de Sevilla.

«Después de lo que ha dicho queremos que desaparezca él del panorama político», ha manifestado Hernández, quien cree que se «da pábulo» a este tipo de afirmaciones cuando se alude constantemente a Vox como una fuerza de «extrema derecha».

Ha criticado que «determinados partidos y determinadas personas dentro de los partidos tienen un concepto de la democracia muy parcial» porque «no quieren fuerzas políticas independientes» que no asuman «dócilmente el consenso progre».

Hernández considera que «hace falta mucha desvergüenza para hablar de la desaparición de Vox», aunque entiende que lo mejor para un partido como el PSOE, «el de los ERE», sería que esto ocurriera.

También se ha referido a la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, para criticar su «falta de vergüenza» al hablar de «manos sucias» de Vox cuando ha sido presidenta de la Junta con un partido que está «manchado por muchas cosas» pero «singularmente por los ERE».

En cuanto a Canal Sur, ha vuelto a reclamar «neutralidad» y que no se utilice en sus informativos el término «extrema derecha» para referirse a Vox, ya que conlleva «connotaciones negativas» de fuerzas antidemocráticas y que incluso utilizan medios violentos.

«Es intolerable», ha añadido Hernández, quien cree que un medio público debe hacer «un esfuerzo especial» por conseguir «la neutralidad de la que ahora mismo carece». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -