miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

El presidente andaluz pide prudencia ante las intensas lluvias en Málaga

No te pierdas...

En un tuit publicado en sus redes sociales, Moreno subraya que se trabaja «para continuar atendiendo a los vecinos afectados por las intensas lluvias en Málaga, Campanillas y otras localidades cercanas».

 

Más de 230 incidencias han sido gestionadas por el servicio de emergencias 112 Andalucía durante la madrugada de este sábado en la provincia de Málaga debido a las fuertes lluvias que han obligado a activar el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones en situación 1.

Este nivel ha sido activado a las 7:07 horas y hace alusión a la presencia de anegaciones en zonas localizadas cuya atención puede quedar asegurada mediante el empleo de los medios y recursos locales, han informado a Efe fuentes del servicio 112 Andalucía.

Además, se encuentran activados los Planes de Emergencia Municipal (PEM) de Málaga, Alhaurín de la Torre, Cártama y Coín.

La mayoría de las incidencias atendidas se han debido a balsas de agua, viviendas y carreteras anegadas, viario con acumulación de agua y conductores que se han visto sorprendidos por las lluvias. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -