viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sánchez viaja a zonas afectadas por Gloria en Murcia, C. Valenciana y Aragón

No te pierdas...

Presidencia del Gobierno ha informado que está previsto que «el programa de visitas «se desarrolle dependiendo de las circunstancias» y que, en primer lugar, sobre las 10.00 horas, Sánchez sobrevuele en helicóptero San Javier, Los Alcázares y el Mar Menor.

La comarca del Mar Menor ha sufrido esta semana la tercera inundación en cuatro meses, que ha obligado a cortar decenas de calles y carreteras y a suspender las clases en los municipios de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y San Javier, así como a activar el Plan de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en el nivel 1 de su fase de emergencia.

Posteriormente, el presidente del Gobierno acudirá a Peñíscola y después Benicarló, en donde atenderá a los medios de comunicación.

Finalmente, sobre las 16.30 horas, Sánchez irá a Cantavieja en Teruel, una de las zonas de Aragón en la cuales la Unidad Militar de Emergencias tuvo que intervenir por los desastres provocados por el temporal, al igual que lo hizo en algunas de la Comunidad Valenciana.

En Aragón, la UME llevó labores como restablecer el fluido eléctrico, abrir viales y visitar a las personas que se habían quedado aisladas por la nieve caída al paso de la borrasca Gloria en Aragón.

Ayer, Sánchez visitó Cala Rajada, en el municipio malloquín de Capdepera, la zona más afectada de Baleares y antes sobrevoló la zona del Maresme y el Delta del Ebro, en Cataluña.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -