viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La crecida del Tordera se lleva dos puentes en Malgrat y corta vía férrea

No te pierdas...

Según ha informado el Ayuntamiento de Malgrat de Mar, los puentes d’en Pixota, por los que pasan los trenes que circulan por la costa, y los vehículos que utilizan la carretera que conecta con Blanes se han hundido por la crecida del Tordera.

A consecuencia de las lluvias también ha quedado cortada en esta zona la circulación de las carreteras entre Tordera (Barcelona) y Hostalric (Girona), la Gi512 y la BV5122.

Debido al hundimiento del puente ferroviario en Malgrat de Mar se encuentra interrumpido el servicio de la línea de Rodalies R1 entre las localidades de Arenys de Mar (Barcelona) y Maçanet (Girona), informa Renfe.

En esta misma línea se está circulando por vía única entre El Masnou y Mataró, en la provincia de Barcelona, lo que ocasiona retrasos importantes en los convoyes que circulan por la misma, mientras se han suspendido los servicios de la RG1 y la R11.

La línea R2 norte sufre retrasos importantes por desprendimientos en el término de Cardedeu y la caída de árboles en zonas próximas a las vías. La afectación principal corresponde al tramo Granollers-Sant Celoni.

La acumulación de agua y árboles sobre las vías también ha interrumpido el servicio de la línea R3, entre La Garriga (Barcelona) y Puigcerdà (Girona)

En Tarragona se encuentra interrumpido el servicio ferroviario entre Reus y Móra por la caída de árboles sobre la vía, lo que ha obligado a establecer un servicio alternativo por carretera para los trenes de la línea en este tramo. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -