jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Marlaska propondrá a una mujer al frente de la Guardia Civil

No te pierdas...

En el Consejo de Ministros, y según las mismas fuentes, el titular del Interior también presentará la designación de Rafael Pérez Ruiz como nuevo secretario de Estado de Seguridad.

Este semana Marlaska cesó al director del instituto armado, Félix Azón, y también a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, cargo para el que designó a su jefe de gabinete, Rafael Pérez.

María Gámez Gámez (1969) es desde junio de 2018 subdelegada del Gobierno en Málaga, donde siguió sobre el terreno las tareas de rescate de Julen, el niño de dos años que cayó el 13 de enero del año pasado en un pozo de casi 110 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, tiene un diploma de Programa de Alta Dirección de Empresa y un curso de Alta Dirección de Instituciones Sociales, ambas titulaciones del Instituto Internacional de San Telmo.

Ha sido delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga (2004-2008), delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en esta ciudad (2008-2011), concejal portavoz del PSOE en su ayuntamiento (2011-2016) y asesora técnica de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga (2016-2018). 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -