jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

PSOE pide explicaciones a la cúpula de CC por el cambio de voto de Oramas

No te pierdas...

Según han informado fuentes de la Ejecutiva socialista, en esa conversación la dirección del partido canario ha asegurado no entender el cambio de postura Oramas, que ha provocado la posible adopción de posibles medidas disciplinarias contra la diputada.

Desde el PSOE han manifestado su sorpresa por el cambio repentino de Oramas, aunque le han restado importancia porque, según ellos, su voto «no es definitivo».

Coalición Canaria (CC) ha advertido este sábado que actuará ante cualquier indisciplina de sus militantes y ha explicado que Oramas «será escuchada» por anunciar su voto en contra de la investidura de Pedro Sánchez frente al criterio de la organización.

En su intervención ante el pleno de investidura, Oramas ha justificado su voto en contra en que no iba a traicionar a los ciudadanos que la apoyaron en las pasadas elecciones generales ante la «ambición» del candidato a la investidura y ha asegurado estar dispuesta a apoyar iniciativas positivas para España «esté o no esté» en su partido.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -