jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El PP ve inminente la investidura a través de pacto con ERC de contenido oculto

No te pierdas...

Fuentes de la dirección del partido han considerado este miércoles, tras las conversaciones de Sánchez este martes con los distintos presidentes autonómicos, que está en los planes del candidato socialista ir a una investidura cuanto antes para lo que está dispuesto a acordar «lo necesario» con los independentistas.

También han destacado la «desesperación» que creen que muestran los socialistas en su fotografía de ayer con los representantes de EH Bildu, con quienes se reunieron en el Congreso dentro de la ronda de contactos con los partidos minoritarios.

Una imagen que dejó «cara de preocupación» a todo el país, según fuentes de Génova, que han asegurado que el líder del PP, Pablo Casado, es «el portavoz de esa España preocupada» frente a un Sánchez que ha mostrado su verdadera cara y solo quiere un Gobierno de coalición con Unidas Podemos y el apoyo independentista.

De hecho, creen que entre las prioridades de Sánchez no está el traer al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont a España mediante los cauces legales, sino solo para negociar, e incluso han ironizado con que los socialistas están «organizando todo para que venga a la investidura, en la tribuna de invitados». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -