viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Montesinos pide que Sánchez asuma responsabilidades políticas por los ERE

No te pierdas...

Montesinos ha afirmado este viernes en Málaga que es «insólito» que teniendo en su partido a tres ministros que formaron parte del gobierno de los ERE «no diga nada y mire para otro lado» y ha incidido en que la sentencia de los ERE «le perseguirá allí dónde vaya».

«Se cumplen más de dos semanas desde que Pedro Sánchez dio su última rueda de prensa y sigue escondido mientras parece atravesar todas las líneas rojas con tal de permanecer en La Moncloa», ha asegurado el vicesecretario, que afirma que su palabra «no vale absolutamente nada», ya que está haciendo todo lo que dijo que no haría.

Ha acusado a Sánchez de negociar con Bildu cuando él se comprometió a no hacerlo, y de hacer vicepresidente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un acuerdo del que no se conoce «ningún detalle» y que «se le está ocultando» a todos los españoles, además de declarar que ha elegido «la vía radical».

Ha asegurado que el PP ejercerá de «dique de contención» frente a los separatistas y ha afirmado que Sánchez ha elegido «lo peor para España» y que negocia con «luz y taquígrafos» con los independentistas, un partido condenado por sedición, como ha recordado Montesinos.

Además, ha indicado que el secretario general del PSOE llevó a España a nuevas elecciones por «tacticismo electoral», ya que los «gurús electorales» le dijeron a Sánchez que mejoraría los resultados, pero «fracasó».

«No vamos a favorecer la investidura de Sánchez y le recordamos que hay otras formaciones políticas a las que puede mirar pero no quiere», ha señalado Montesinos, que ha añadido que Sánchez trata de «tapar con su silencio» que está «dispuesto a todo» con tal de seguir en la Moncloa. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -