martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Vox celebra los resultados y advierte que el TC va a tener «bastante trabajo»

No te pierdas...

Buxadé, que ha comparecido ante los periodistas por segunda vez tras el cierre de los colegios electorales, ha avisado de que, a partir de ahora, los diputados de Vox no van a ser solo la voz de la España silenciada, sino que va a llevar al TC todas las leyes «contrarias» al orden constitucional que se pongan en marcha.

«Vamos a exigir la depuración de nuestras normas y garantizar la igualdad y la libertad de todos los españoles», ha recalcado el portavoz.

En su opinión, sea cual sea el resultado final, se demuestra que Vox es ya una alternativa y que había millones de españoles que no se sentían representados por el resto de partidos y no veían a nadie en el Congreso y el Senado que fuese su voz.

Ha resaltado en este sentido que, cuanto más se les conoce y después de un campaña electoral con «más libertad» y «más completa», la España que quiere representar Vox «se pone en pie».

En la sede del partido, ya comienza a percibirse a esta hora la «alegría» por los resultados y se ha preparado un balcón exterior para que su presidente, Santiago Abascal, se dirija alrededor de las diez y media a los afiliados y simpatizantes, que ya han empezado a llegar. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -