jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Iceta: «No permitiremos más fronteras, más división y más trincheras»

No te pierdas...

Iceta ha reivindicado el «diálogo» en el cierre de campaña de los socialistas en Barcelona, que por primera vez ha contado con el aspirante a la presidencia del Gobierno, en este caso Pedro Sánchez, como protagonista.

El primer secretario del PSC ha sacado pecho de las más de 3.000 personas que han acudido al Pabellón Textil de Barcelona para el último mitin de la campaña del 10N.

«El mitin más multitudinario celebrado en la campaña en Cataluña, ¡éste es el primer partido de Cataluña!», ha exclamado.

Iceta ha confiado en que los socialistas reeditarán la victoria que ya cosecharon el pasado 28 de abril a nivel estatal, pero ha avisado de que no basta con «una victoria por la mínima», ya que ésta no aseguraría que se supere el bloqueo político que llevó a la repetición electoral.

Con todo, ha llamado a aprovechar las últimas horas antes del 10 de noviembre para convencer a todos los indecisos para que se movilicen y vayan a votar.

En la misma línea se ha manifestado el presidente del Senado y candidato del PSC a la Cámara Alta, Manuel Cruz, que ha pedido a los ciudadanos llamados a las urnas que se rebelen «contra la apatía».

El filósofo ha lamentado que algunas de las «burradas» que han dicho algunos de los que concurren a las elecciones, aquellos que quieren presentar la política como un «espectáculo», puedan «desdibujar la importancia de lo que está en juego» en las elecciones del domingo, que es el tener una España progresista gobernada por el PSOE o una involución de la mano de la derecha. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -