jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Grande-Marlaska apela al voto para «callar el ruido de los antidemócratas»

No te pierdas...

Durante un mitin de cierre de campaña en el Palacio de Congresos de San Fernando (Cádiz), ha apelado “al espíritu solidario de los gaditanos y gaditanas, de gente progresista que apuesta por la diversidad y por la pluralidad en estos momentos tan importantes”.

“Durante muchos años, más de 140 en el partido y durante los 40 años de democracia habéis permitido que este país avance, que sea de colores, que la diversidad sea una realidad”, ha señalado Grande-Maslaska, que ha subrayado que “no podemos dar ni un paso atrás”.

El candidato socialista ha advertido sobre “los muros que están construyendo otros, los muros de la intolerancia, en contra de la diversidad, que levantan xenofobia, se olvidan de la memoria, que quieren cohibir y cortar la libertad de ideas”.

“Lo vemos en Andalucía y en Madrid, Vox niega la violencia de género y señala a los que la combaten, van contra los valores democráticos, reduciendo ayudas a la integración de los migrantes, contra la diversidad en la educación, cierran la puerta a la prensa, y culpabilizan a los menas”, ha afirmado Grande-Marlaska, que ha lamentado que “la otra derecha se suma y lo asume porque los necesitan para gobernar”.

“Es importante ejercitar el derecho al voto, mucha gente puede estar cansada, desencantada, desolada pero no somos responsables de la repetición, ganamos las elecciones, duplicamos en escaños, éramos los menos interesados”, ha manifestado.

El candidato socialista ha enumerado algunos de los desafíos que tiene el país y ha desgranado las propuestas para afrontarlos como garantizar el sistema de pensiones, un mercado laboral digno de calidad, políticas migratorias, qué va a pasar después del ‘brexit’, políticas de justicia social, una economía más productiva que no sea contraria al cambio climático o la transición ecológica. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -