jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Carmen Calvo: «O vuelve la extrema derecha o gobernamos los socialistas»

No te pierdas...

En un acto electoral, Calvo ha asegurado que Vox ha arrastrado al PP y a Ciudadanos «a posiciones inconcebibles» a las que «nunca pensábamos que podía llevar un partido que lleva 40 años asumiendo responsabilidades como el Partido Popular».

Calvo ha comentado que se acaba de aprobar en el Parlamento de Madrid, una propuesta de Vox para ilegalizar partidos sin la intervención del poder judicial y, al respecto, ha considerado que «estamos delante de un auténtico peligro de involución de la democracia en nuestro país y frente a eso solo está la posibilidad de una victoria socialista».

«Hay solo dos opciones, o vuelve la derecha extrema, porque Vox la ha arrastrado a la radicalidad o gobernamos los socialistas», ha manifestado Calvo, que ha hecho estas declaraciones en un acto en el que ha estado acompañada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Y ha insistido: «Ojalá Ciudadanos y el PP hubieran parado a Vox, pero no han sido capaces de hacerlo y ahora tenemos a Vox mandando, como el fascismo del siglo XXI sobre todos partidos políticos que no saben como pararlo y para eso estamos nosotros». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -