martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Montero duda de la propuesta de Sánchez sobre subir las pensiones

No te pierdas...

En declaraciones a Antena 3, Montero se ha preguntado el motivo por el que no lo ha hecho mientras ha gobernado y ha precisado que las pensiones son un «tema de estado» del que Sánchez debería hablar como presidente y no como candidato.

A su juicio, esa proposición es «una mentira bochornosa» y ha indicado que en el marco del Pacto de Toledo ese era uno de los asuntos de los que los socialistas no querían hablar, ni de las fuentes de financiación o de subir las mínimas.

A su juicio, esa oferta de Sánchez es «cosmética electoral y de eso va a ir esta campaña», mientras que la de Unidas Podemos incidirá en la necesidad de hacer frente a la crisis que se avecina «con derechos y no con recortes», por lo que ha advertido de que si su fuerza política «no está fuerte», el PSOE pactará con la derecha.

Montero ha asegurado que si Sánchez pacta con la derecha es «para hacer la política de siempre, con más recortes y más precariedad» para la mayoría de la gente, mientras que si ellos obtienen unos buenos resultados y son «decisivos» habrá un gobierno de progreso. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -