jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Vox celebra este domingo el aniversario de su irrupción en la escena política

No te pierdas...

Con el lema «Plus ultra», que aparece en el escudo de España, el partido de Santiago Abascal quiere rememorar el mitin multitudinario de hace un año en la misma plaza cuando logró reunir a diez mil personas, en lo que fue el primer éxito de una formación que hasta entonces había pasado desapercibida.

Ahora pretende «ir más allá», como reza el eslogan del acto, y espera congregar a doce mil personas en Vistalegre, para lo que ha ampliado el aforo colocando un escenario de 360 grados.

Vox reivindicará sus logros de los últimos doce meses, en los que ha conseguido abrirse hueco entre los partidos de la derecha y estar presente en la mayoría de las instituciones.

Además incidirá en la necesidad de persistir en la defensa de España, su unidad, su soberanía, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la «dictadura progre» del resto de partidos.

Las puertas de Vistalegre se abrirán a las diez de la mañana, pero el acto central será a mediodía con las intervenciones de Santiago Abascal, el secretario general del partido, Javier Ortega Smith; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa; y la presidenta del Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Al acto han sido invitados partidos de la Alianza de Conservadores y Reformistas Europeos (ACRE), así como la formación del primer ministro húngaro, el ultranacionalista Viktor Orban (FIDESZ). 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -