viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Casado cree que Sánchez reconoce en su lema que hasta ahora no había Gobierno

No te pierdas...

En una entrevista en Telecinco, ha asegurado que la alternativa no está en «un Gobierno progresista o bloqueo», como dicen los socialistas, sino entre «un Gobierno del PP y el bloqueo» porque es Sánchez el que «ha bloqueado España» durante casi dos años.

Por eso, ha comprometido que si saca «un solo escaño más» que el PSOE habrá desbloqueo y formará Gobierno «rápido».

En el caso de que persista la misma situación tras las elecciones del 10 de noviembre, Casado no está por la labor de abstenerse porque cree que España necesita a los populares como una «alternativa» al PSOE y ha recordado que «el PP es el único partido que no propuso facilitar la investidura de Sánchez».

Casado se ha mostrado convencido de que el PP «puede ganar» porque algunas encuestas muestran a su partido en los 100 escaños y al PSOE sobre los 120, y ha vuelto a insistir a Ciudadanos sobre la coalición España Suma, para la que termina el plazo este lunes a las 14:00 horas.

Pese a las reiteradas negativas de Ciudadanos a esta alianza, Casado ha considerado que aún hay tiempo y, de hecho, ha asegurado que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, está «intentando» tener conversaciones en este sentido «hasta el último momento» con su homólogo del partido naranja, José Manuel Villegas.

Por su parte, el PP «por supuesto» que apoyará a Ciudadanos si decide presentar una moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha garantizado.

En lo que respecta a la campaña del PP, ha explicado que su lema irá va dirigido a la «unión entre los españoles» porque el partido cree que es «tiempo de unir», ya que está harto de la «lucha a garrotazos» que tiene el país desde hace tiempo.

Sobre las listas electorales, ha indicado que «no se prevén muchos cambios» aunque el PP siempre quiere contar «con los mejores» y está deseando recuperar a quienes «se han ido al mundo privado», ha dicho sin mencionar ningún nombre en concreto.

Además, Casado ha anunciado la celebración el próximo sábado en Córdoba de la convención económica del partido con la que pretenden mostrar toda su experiencia de gestión, con exministros, consejeros de Hacienda, empresarios, patronal y sindicatos, ante los datos «demoledores» de la economía. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -