jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Alfonso Alonso celebra que Casado vuelva al proyecto «de siempre» del PP

No te pierdas...

En declaraciones al salir de la sede de la calle Génova, Alonso ha dicho que le ha «gustado mucho la propuesta» de Casado y que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, «se equivoca al dar otra oportunidad» a los ‘populares’ porque pueden ganar: «He visto madurez, un discurso centrado y con capacidad de unir a la gente».

Preguntado sobre si esto era lo que él deseaba cuando hablaba de volver al centro político, ha respondido que el discurso «es el proyecto» que han «defendido siempre», el de «volver a unir a la gente y hacer políticas desde la moderación», algo que «no está reñido con llamar a las cosas por su nombre».

 

Sobre sus diferencias con la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que fueron públicas en ocasión del congreso del PP vasco a principios de mes, ha señalado que ya se le ha «olvidado» y que espera que a ella «también».

«No tengo ningún problema con Cayetana, no hagamos de las anécdotas, categorías», ha enfatizado.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado también al salir de la sede del PP que su partido es el único capaz «de aglutinar a la inmensa mayoría de los españoles» y ha considerado que «aquellos que sepan transmitir que hay que unir en torno a una mayoría» son quienes «ganarán las elecciones».

En tanto, la concejal madrileña y miembro del comité de dirección del partido, Andrea Levy, ha sido preguntada sobre si el líder de Cs, Albert Rivera, debería seguir el ejemplo de Álvarez de Toledo y renunciar a liderar en Madrid la lista de candidatos en favor de Casado, a lo que ha respondido que «en tiempos convulsos la generosidad es muy necesaria».

Levy ha exhortado a dejar atrás los «personalismos» y ha enfatizado que «sólo unidos» los partidos de derecha lograrán el «desbloqueo». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -