viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Casado insiste a Rivera en que deben remar juntos para ser alternativa

No te pierdas...

«Palencia es la muestra de que el PP y Ciudadanos pueden llegar a sumar», ha dicho a los periodistas al finalizar la misa en honor a San Antolín, patrón de Palencia, ciudad natal del líder del PP, y cumplir con la tradición de beber el agua de la cripta.

Durante la Eucaristía, Casado ha estado sentado junto al alcalde de Palencia, Mario Simón, de Ciudadanos, y junto a él ha posado bebiendo el agua de la cripta, acompañado, entre otros, por la vicesecretaria de Política Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el obispo de Palencia, Manuel Herrero.

El presidente del PP ha recordado a Rivera, tras su negativa a sumarse a la marca España Suma, que Ciudadanos gobierna en el Ayuntamiento de Palencia con solo tres concejales a pesar de que los populares lograran más votos, nueve ediles, gracias a un pacto de investidura que dio el gobierno de la capital a la formación naranja.

En este sentido ha asegurado que en política hay que «remar en la misma dirección para dar a España una alternativa a la izquierda que siempre pacta con los nacionalistas».

«Donde el PP suma, España gana y donde el PSOE suma, España pierde», ha afirmado.

Por eso ha confiado en poder llevar «pronto» a nivel nacional «el buen ejemplo» de Palencia.

Además, ha insistido en que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, está ya «en clave electoral» y le ha pedido que explique a sus electores por qué no quiere pactar con quien ya ha pactado en otras administraciones.

«Nosotros a lo nuestro», ha añadido, asegurando que el PP no quiere elecciones porque sería una «irresponsabilidad».

«Si las hay, el PP está preparado, pero tenemos que mandar un mensaje a nuestros electores de que seremos capaces de ir con un proyecto para España conjunto», ha zanjado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -