viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Representantes de la Generalitat y de Ryanair se reunirán mañana en Dublín

No te pierdas...

Según ha informado este domingo el departamento de Territorio y Sostenibilidad, en la reunión participarán, por parte de la Generalitat, el secretario de Infraestructuras y Movilidad, Isidre Gavín, y el director de Aeropuertos de Cataluña, Jordi Candela.

La reunión, a petición del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, se celebrará a primera hora de la tarde en la sede de la compañía en Dublín, según las fuentes.

«Con esta reunión, el Departamento de Territorio y Sostenibilidad quiere conocer de primera mano los planes de la compañía, después de las informaciones que se han hecho públicas las últimas semanas y que podrían afectar a su operatividad en el aeropuerto de Girona», señala la Generalitat.

Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en España de Ryanair mantienen este domingo la primera de las diez jornadas de huelga que han convocado en protesta por el cierre de las bases en Gerona, Tenerife Sur, Lanzarote y Gran Canaria previsto para el próximo 8 de enero, que podría conllevar decenas de despidos. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -