martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Moreno: Estamos escribiendo un nuevo relato contra la listeriosis en el mundo

No te pierdas...

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha resaltado el «claro proceso de inflexión» que está sufriendo el brote de listeriosis en la comunidad y ha resaltado que probablemente están «escribiendo un nuevo relato en el combate de la listeriosis en España y en el mundo».

Moreno, que se ha reunido este miércoles con los profesionales que atienden a los ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha trasladado un mensaje de confianza a la ciudadanía y ha garantizado que se ha actuado «con máximo rigor».

Preguntado por la gestión del gobierno andaluz en la crisis de la listeriosis ha explicado que es un asunto de «enorme complejidad» y que la información se ha trasladado «en tiempo y forma», aunque ha admitido que en materia de comunicación puede que a veces no hayan estado «lo más acertado».

Además, ha advertido de que la única responsable de la situación por este brote es la empresa Magrudis y ha abierto la puerta a replantear la responsabilidad compartida con los ayuntamientos en materia de inspecciones sanitarias a las compañías.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -