jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Errejón apunta a «chantaje» de Granados a Díaz Ayuso:Tiene algo que negociar

No te pierdas...

«Que Granados se permita decir eso y luego un poquito lo contrario a ver si así se puede negociar significa que Granados tiene algo que negociar con la que va a ser presidenta de la Comunidad de Madrid», ha defendido Errejón a su llegada a la Asamblea de Madrid, donde este miércoles se vota la investidura de Díaz Ayuso.

Se refiere Errejón a la declaración judicial en la que Granados asegura que era Díaz Ayuso quien mantenía una relación «habitual» con la empresa del supuesto conseguidor de la Púnica, publicada en Eldiario.es y a una información de El Confidencial donde el exvicepresidente a través de su abogado dice que es «absurdo» mezclar a la candidata en la trama porque no tenía «poder de decisión».

«Me gustaría una presidenta de quien nos pudiéramos fiar y a quien los presuntos delincuentes de la Púnica no pudieran chantajear», ha afirmado Errejón en los pasillos del Parlamento autonómico.

El portavoz de Más Madrid ha afeado además las «sospechas» que a su juicio pesan sobre la candidata del PP y ha agregado que el nuevo Gobierno de Díaz Ayuso junto a Cs nace «chantajeado por Vox, amenazado por la corrupción y con más pasado que futuro».

En clave nacional, Errejón ha señalado que «no es una buena noticia que el Gobierno en funciones decida que se va a dar hasta septiembre para ponerse a negociar» y ha defendido que hasta ahora solo ha escuchado «excusas» y «mucha gente trasladarse culpas» en lugar de «razones» relacionadas con la vida de la gente que expliquen la falta de un Gobierno progresista. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -