martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

PSN denuncia insultos a Chivite en el homenaje a una víctima del terrorismo

No te pierdas...

En este acto, se leyó un manifiesto en el que se aseguraba que el PSN, al haber sido investida Chivite presidenta con la abstención de parte de los parlamentarios de Bildu, «se ha echado en sus garras y en las de los proetarras, cometiendo una gran ignominia y una auténtica humillación a los cerca de mil asesinados por la ETA».

Además, durante el homenaje, entre los asistentes se escuchó algún grito aislado en el que se llamaba «traidora» a Chivite y al finalizar el acto hubo nuevos reproches de ciudadanos a la presidenta.

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, afirma en un comunicado que «ya basta de echar leña al fuego de los odios y de jugar con la convivencia como herramienta política, algo que está haciendo UPN y que, como se ha demostrado, lo que hace es alimentar a grupos de exaltados».

El PSN pide a UPN que «abandone la deriva extremista y radical en la que se ha instalado y apueste por la convivencia, como hacen los socialistas y como hace el Gobierno de Navarra, y dejen de utilizar una materia tan sensible políticamente, porque es una irresponsabilidad».

UPN, considera Alzórriz, «intenta engañar a la sociedad porque no asume que la ciudadanía ha apostado por un gobierno de progreso y plural, perfectamente legítimo democrática y socialmente, y que a ellos les ha situado en la oposición».

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -