viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Robles pide a PP y Cs que faciliten un Gobierno y luego hagan oposición

No te pierdas...

En declaraciones a los periodistas tras participar de un acto en el Cuartel General de la Armada, Robles ha dicho que España «se juega mucho» la semana próxima porque «no puede estar en esta situación de provisionalidad».

«Es momento de altura de miras y generosidad», ha recalcado, y ha pedido «no pensar en intereses partidarios».

 

Preguntada sobre si se imagina compartiendo el Consejo de Ministros con la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha respondido: «La posición del Gobierno ya fue planteada, no es momento de hablar de personas».

Además, ha afirmado que la investidura «no es un tema de un sólo partido, es un tema de España», por lo que ha llamado a todas las fuerzas a «que haya un gobierno y después que hagan su trabajo en la oposición».

«El Estado no es sólo el Gobierno, sino también la oposición, por tanto haría ese llamado al PP y a Ciudadanos, ellos que hablan tanto de España y que consideran un gran país. Entonces que apuesten a que ese gran país tenga un gobierno», ha enfatizado.

En ese sentido, ha añadido que «no resulta comprensible» que el líder de Cs, Albert Rivera, «no quiera ni hablar con el presidente del Gobierno» y que es «en estos momentos cuando se ven los verdaderos líderes políticos», quienes, a su entender, son aquellos «que piensan primero en España y luego en apuestas partidistas».

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -