jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Susana Díaz critica «deslealtad absoluta» de Pablo Iglesias con la izquierda

No te pierdas...

«Parece que quiere volver a repetir, por segunda vez, lo que hizo en el año 2016: impedir que haya un presidente socialista», ha lamentado Díaz en declaraciones a los periodistas en Sevilla.

Tras asegurar que la gente «no entiende» la actitud de Iglesias en relación con la investidura de Pedro Sánchez, ha acusado al líder de Podemos de poner «sus intereses, lo que él quiere y donde él quiere estar, por delante de la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos».

Y ello -ha proseguido- con una «deslealtad absoluta a la izquierda, a la gente progresista, a los españoles, que merecen cuanto antes un Gobierno que eche a andar».

«Al final se trata de dónde está él y no de lo que necesita España, que es un Gobierno socialista, progresista, que solucione los problemas de la gente», ha insistido.

«¡Así le va como le va!», ha espetado la expresidenta de la Junta, que ha agregado que los propios compañeros de Pablo Iglesias «han llamado ridícula, impostada su consulta».

«Han sido muchos los dirigentes (de Podemos) de distintos lugares de España los que han visto que la consulta es una gran farsa, que quiere enmascarar su deseo personal de anteponer donde él quiere estar por delante de lo que necesita España», ha denunciado.

Preguntada, por otra parte, sobre las declaraciones de la secretaria de Igualdad del PSOE y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, en las que aseguró que el feminismo se gestó en el seno del socialismo a lo largo de sus años de historia y que, por tanto, el feminismo «no» es de «todas», la dirigente socialista andaluza ha dicho: «El feminismo es de todas las personas que cada día luchan, pelean y lo dan todo por la igualdad».

«Es de todas las personas, no he escuchado las declaraciones de mi compañera, pero creo que ella coincidirá conmigo en que todas las personas que pelean y dan su vida por la igualdad están contribuyendo a una sociedad mejor para que la igualdad legal se traduzca en igualdad real», ha zanjado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -