jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Almeida(PP): Lo lógico es gobernar la ciudad de Madrid con Cs y apoyo de Vox

No te pierdas...

Así lo ha manifestado en una entrevista en Antena 3 tras la noche electoral del domingo, que dan al Partido Popular el segundo puesto con el 24,11 % de votos con 15 ediles y Ciudadanos la tercera con 11 y Vox entraría por primera vez en el Ayuntamiento con 4 ediles.

Almeida ha recordado que durante la campaña electoral tuvo una «buena relación» con Ciudadanos por haber estado «en la oposición y conocer el Ayuntamiento».

«Dejo claro que creo que es el escenario sensato», ha recalcado el candidato del PP, quien ya ha establecido conversaciones con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, y lo hará «en breve» con el candidato de Vox, Javier Ortega Smith.

Almeida ha asegurado que tienen que «hacer el cambio» en Madrid y ha reiterado su compromiso de eliminar Madrid Central y soterrar la A-5 como las primeras de sus medidas si logra la Alcaldía.

A una pregunta sobre la reivindicación de los últimos años del PP de que debe gobernar la lista más votada, que en los resultados electorales del 26M posicionan como primera fuerza a Más Madrid, Almeida ha asegurado que esa petición «no fue efectiva» y ahora ellos no van a ir «con un brazo atado a la espalda».

El grupo municipal popular ha conseguido una segunda posición con 15 concejales, con una caída de seis ediles, lo que Almeida ha calificado como «un jarro de agua fría». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -