viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ciudadanos cree que podrán gobernar en muchas comunidades y ayuntamientos

No te pierdas...

Villegas, en la primera comparecencia pública de la noche, ha señalado que a la vista de los sondeos es posible que se produzca un cambio, por ejemplo en la ciudad de Madrid, donde Cs logre «arrebatar el ayuntamiento a la mayoría de la señora Carmena».

Al mismo tiempo que Villegas hacía un pronóstico tan optimista, ha querido igualmente mostrarse prudente al señalar que aún hay que esperar para ver si se confirma el crecimiento que auguran los sondeos y si este crecimiento «es suficiente para dar un vuelco».

En todo caso, ha insistido, en que «seguro» que entrarán en los gobiernos «de muchos ayuntamientos y comunidades» tras detallar que en la región de Madrid, de acuerdo con esos sondeos, han crecido más de un 50, más de un 60 por ciento en la capital, mientras que en las europeas pasarían de dos a ocho europarlamentarios.

Otras fuentes de Cs han asegurado a Efe que están «a un puñado de votos» de alcanzar al PP en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid.

«Muy buenas vibraciones» tiene también Fernando de Páramo, secretario de Comunicación, quien ha insistido a su llegada a la sede que cada vez que se abren las urnas, el partido naranja crece.

No ha querido entrar a analizar si esas buenas sensaciones se van a traducir en un adelanto al PP en territorios como Madrid, Castilla y León o Murcia, subrayando que el objetivo de Cs «es gobernar y crecer».

También ha hablado la «número dos» de la lista europea, Maite Pagazaurtundua, quien también ha dicho tener «muy buenas vibraciones» esta noche electoral en la que Cs afronta sus segundas elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Ya ha llegado a la sede el cabeza de la candidatura europea, Luis Garicano, pero todavía esperan al líder de la formación, Albert Rivera. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -