sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los líderes de los principales partidos, incluido Rivera, votarán en Madrid

No te pierdas...

A ese mismo centro acudirá a votar una hora antes el presidente del gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

No muy lejos, en el colegio público La Navata, en la localidad de Galapagar, hará lo propio el líder de Podemos, Pablo Iglesias, pasadas las 11.00 horas.

El presidente del PP, Pablo Casado, está previsto que acuda a votar al Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid hacia el mediodía, y alrededor de media hora después, a las 12.30, lo hará el presidente de Vox, Santiago Abascal, en el colegio público Pinar del Rey, también en la capital.

Entre los principales candidatos a las elecciones al Parlamento Europeo (PE), el cabeza de lista de Ciudadanos, Luis Garicano, tiene previsto votar hacia las 12.30 horas en el colegio Fernando el Católico de Madrid, mientras que su contrincante, la aspirante del PP, Dolors Monserrat, lo hará en Barcelona.

Más lejos, en Valdemorillo, al noroeste de la ciudad de Madrid, votará Josep Borrell, en su caso en el Colegio Juan Falcó.

Una de las más madrugadoras será la alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección Manuela Carmena, quien votará hacia las 9.30 en el IES Conde de Orgaz de la capital.

Menos de un mes después de las elecciones generales, más de 35 millones de ciudadanos españoles están llamados mañana a votar en las municipales y otros 37 millones en las europeas, en una jornada en la que además se celebrarán comicios en doce comunidades autónomas. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -