viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Albert Rivera: No me da la gana que no se pueda ir a pueblos de etarras

No te pierdas...

En una entrevista en la Cope, Rivera ha declarado ser «un enamorado de la libertad» y ha considerado una «vergüenza» los homenajes a terroristas como el que se hizo a Ternera, detenido hace unos días.

«No me da la gana. Ha matado a niños. No me da la gana que haya pueblos que no se puedan pisar porque sean sus pueblos» ha destacado.

Mañana, ha continuado el líder de Ciudadanos, acudirá a Miraballes (Vizcaya) a hacer «un homenaje a las víctimas de Ternera en su pueblo».

Además, ha apostado por cambiar la ley de víctimas para que queden prohibidos los homenajes a etarras. «Tiene que cambiar la ley. Pasar de la indignación a la acción», ha destacado.

«Si ser provocador es defender la democracia que me apunten en la lista de provocadores porque la voy a defender siempre», ha añadido.

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha acusado a Ciudadanos y a Rivera de acudir este jueves a Miraballes «a montar lío» y de utilizar «una vez más de manera farisaica a las víctimas del terrorismo» para buscar «votos en España».

Rivera, acompañado por otros dirigentes de su partido, participará este jueves en un homenaje a las víctimas del terrorismo en Ugao-Miraballes (Bizkaia), la localidad natal del etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, recientemente detenido. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -