martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Carmen Calvo: La derecha no sabe cómo funciona el artefacto del feminismo

No te pierdas...

«Le da vueltas pero no sabe cómo se abre. Es como cuando te compras una cosa y no tiene el manual de instrucciones», ha comparado en un acto público en la localidad natal del presidente aragonés, Javier Lambán, quien también ha intervenido junto a la alcaldesa ejeana, Teresa Ladrero.

Para la también ministra de Igualdad en funciones no es posible ser socialistas sin ser feministas, algo que se defiende, ha citado, con la protección de políticas de empleo para las mujeres y de la autonomía o el derecho de las decisiones sobre sus cuerpos, entre otras medidas.

Además, ha alabado la iniciativa del ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, quien ha puesto encima de la mesa en Europa, a través de la Política Agraria Común (PAC), la necesidad de hacer también allí políticas de igualdad entre hombres y mujeres, pues son estas las que fijan población en el territorio.

Calvo también ha agradecido a Aragón el respaldo en las urnas en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, cuando salió «a pararle los pies» a una derecha «absolutamente radicalizada» y «dispuesta a seguir tensionando España».

Tras las próximas elecciones del 26 de mayo, Calvo ha predicho un «momento estable» por primera vez en cuarenta años, ya que todas las administraciones estarán alineadas y los españoles podrán ver «en blanco sobre negro» cómo gobiernan los socialistas.

Su fórmula propuesta es retomar «la vieja idea de la solidaridad» frente a las propuestas de la derecha, que pretende «bajar los impuestos a los ricos» y continuar aún así creando políticas sociales. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -