sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los accesos a Madrid concentran las retenciones de las carreteras

No te pierdas...

En Madrid, donde a la festividad nacional del Primero de Mayo se sumó la fiesta regional del día 2, la retención más larga se concentra en la A-3, entre los kilómetros 19 y 29, a la altura de Arganda.

La A-6 está afectada también en varios tramos, a la altura de Torrelodones y Las Rozas, con seis kilómetros en total.

Otras retenciones de accesos a la capital se concentran en la A-5, a la altura de la localidad Navalcarnero (entre el kilómetro 28 y 31).

Esta carretera, a su paso por la provincia de Toledo, también tienen alta densidad de circulación en dos tramos: a la altura de las localidades de Casarrubios del Monte y la de Calera, con un total de 15 kilómetros de retenciones en total.

La A-3 a su paso por Cuenca (Saelices) también registra retenciones entre los kilómetros 104 y 119 por el corte de un carril.

En Barcelona, la carretera B-10 registra en sentido sur ocho kilómetros de alta densidad de circulación entre los kilómetros 10 y 2; y en la AP7, a la altura de Granada del Penedés hay otros diez kilómetros.

El resto de carreteras españolas registran las habituales retenciones de domingo.

La Dirección General de Tráfico arrancó este martes a las tres de la tarde un dispositivo especial para gestionar los 7,8 millones de desplazamientos previstos con motivo de la festividad nacional del Primero de Mayo, la fiesta madrileña del 2 de mayo y el Gran Premio de Motociclismo de Jerez del fin de semana.

De los 7,8 millones previstos, 1,9 millones tendrán lugar en el centro del país, unos 500.000 movimientos más de los que se realizarían en el mismo período, en días laborables y en un fin de semana de mayo. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -