viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Arran pone en el «punto de mira» a Cs y PP por su «machismo y racismo»

No te pierdas...

En concreto, la sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido con cristales de su fachada rotos y pintadas con la firma de Arran, con el lema «Por nuestros cuerpos no pasaréis», y el mismo mensaje ha aparecido pintado en el suelo frente a la sede del PPC.

En un comunicado, Arran ha justificado sus acciones con el argumento de que se trata de «reivindicar nuestro derecho como mujeres sobre nuestro propio cuerpo» frente a la «amenaza que suponen estos partidos» en temas como el «aborto libre» o los «vientres de alquiler».

Ante esta «ofensiva» y el «posible pacto» de PP y Cs con Vox, señala el comunicado, «las mujeres hacemos nuestra la máxima antifascista del ‘No pasarán’ y convertiremos nuestros cuerpos en un campo de batalla contra el machismo y el racismo de estos partidos».

«Si ellos ponen en el punto de mira al movimiento feminista, nosotros los tenemos en el punto de mira a ellos y seremos las mujeres la punta de lanza de la resistencia antifascista, haciendo de este último 8 de marzo la chispa de la lucha que vendrá», añade. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -