viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rivera urge a convocar el debate del Estado de la Nación pendiente desde 2015

No te pierdas...

Lo ha hecho durante una entrevista con Telecinco, donde ha asegurado que es necesario tener este debate de política general para ver qué pasa con los presupuestos, con la negociación con los partidos separatistas y con la convocatoria de elecciones, de modo que los partidos puedan exponer su «hoja de ruta».

Sobre la manifestación de este domingo en contra de la política de Pedro Sánchez en Cataluña, Rivera ha asegurado que no siente alergia por el líder de Vox, Santiago Abascal, y que tampoco evitó hacerse la foto con él.

Eso sí, no comparte algunas de sus propuestas como acabar con el divorcio o los derechos del colectivo LGTBi: «Discrepo de posiciones ultraconservadoras porque soy liberal», ha recalcado.

Cree, por otro lado, que la legislatura se agota definitivamente esta semana si se confirma el veto a los presupuestos de los partidos independentistas, aunque ha dejado claro que no se puede promover una moción de censura contra Sánchez porque no dan los números y, por tanto, Cs solo puede «presionar» para que haya elecciones.

En relación con los pactos electorales que pudieran promoverse tras los comicios autonómicos y municipales, Rivera ha asegurado que con Sánchez gobernando y sin que sus barones le «enmienden» su gestión va a ser muy difícil llegar a acuerdos. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -