viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Manuel Valls lamenta la alusión a los presos del ganador del Premio Pla

No te pierdas...

En su discurso, Artigau dijo que le producía «tristeza y rabia vivir en un país donde hay presos políticos y donde el gobierno legítimo de la Generalitat está exiliado».

En respuesta a estas palabras, Valls ha señalado a través de su cuenta de Twitter que él también siente «tristeza y rabia», además de «vergüenza, por este discurso y esta demagogia».

«Pobre Josep Pla… ¡Basta!», ha añadido el candidato a la alcaldía de Barcelona apoyado por Ciudadanos.

La consellera de Cultura de la Generalitat, Laura Borràs, ha comentado en las redes sociales que el discurso de Artigau había «molestado muchísimo» a Valls, que estaba sentado cerca de ella en la gala de entrega de premios.

«Valls ha respondido (a Artigau) ‘mira que sois pesados’, encarándose a él mirando la pantalla y generando una incomodidad manifiesta en la sala», ha detallado.

La periodista y escritora Pilar Eyre, sentada en la misma mesa que Valls durante el acto, ha añadido que el candidato a la alcaldía culpó de la situación al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, situado en la mesa presidencial, y dijo «Mas, Mas, tú tienes la culpa». 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -