sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los CDR destrozan las cámaras y las barreras del peaje de la AP-7 de Martorell

No te pierdas...

Desde las 06.00 horas de la mañana y en una actuación perfectamente sincronizada, distintos grupos de CDR ( Comités de Defensa de la República) están cortando algunas de las principales arterias de comunicación en la ciudad de Barcelona, así como la linea del AVE en la estación de Girona (el corte ha tenido una duración de aproximadamente 2 horas).

Cada una de las regiones policiales de Cataluña han desplegado un centro de coordinación para analizar al segundo los incidentes que se producen y así poder actuar en consecuencia.

Por el momento ninguno de los 400 antidisturbios de la Guardia Civil ni de la Policía Nacional participa en ninguna actuación de represión de los actos protagonizados por los radicales.

Hasta el momento y según fuentes del Ministerio del Interior, el trabajo de los guardias civiles y los policías nacionales se circunscribe a la protección del puerto de Barcelona, acuartelamientos e instituciones de titularidad estatal.

Desde primera hora de la mañana tres furgonetas de la Brigada Móvil (los antidisturbios) de los Mossos d’Esquadra se encuentran custodiando la puerta prinicipal de acceso a la Comandancia de la Guardia Civil situada en la barcelonesa población de San Andrés de la Barca. 

Los cortes de carretera tienen una duración relativamente corta y los CDR tienen la capacidad de desplazarse de una a otra vía provocando pequeños cortes continuos, lo que a su vez genera enormes problemas para la movilidad. 

Como sabotajes destacados cabe destacar el de miembros de un CDR que han destrozado e inutilizado las cámaras de video vigilancia. 

 

Todas estas acciones pretenden conmemorar y reivindicar el 1-O.

 

Carlos Quílez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -