viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Las dos caras de España, también en las redes

No te pierdas...

La manifestación que tuvo lugar este sábado en Barcelona para demostrar que la sociedad española no tiene miedo al terrorismo, se convirtió en un espectáculo con banderas separatistas, pancartas contra el rey y en una 'guerrilla' librada también en las redes sociales, que se inundaron con mensajes de todo tipo a favor y en contra de lo sucedido en la Plaza de Cataluña.

Los lemas de los carteles más vistos durante la marcha, supuestamente repartidos por entidades independentistas, fueron también protagonistas de muchos 'tuits', a la vez que otros muchos mensajes y fotografías contra el terror vivido en los ataques terroristas de la tercera semana de agosto.

Quienes salieron ayer para demostrar la fuerza que gran parte de la sociedad tiene frente a la barbarie del terrorismo, quisieron clamar la paz y responder ante el terror. Salieron para manifestarse por la libertad, y tanto sus mensajes en las calles de Barcelona, como los de centenares de personas colgaron en sus perfiles de redes sociales, fueron muy críticos contra quienes aprovecharon la marcha con otro tipo de lemas.

 

Cientos de usuarios se están volcando en contra de lo que representó la marcha de este sábado, que precisamente no resultó ser una manifestación que rebosase paz por todas sus vertientes.

 

 

Las contestaciones a este tipo de mensajes no se han hecho esperar, y la disputa e indignación están invadiendo las redes.

 

 

Paula Faraldo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -