martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Mohamed Alí pone el cargo a disposición de su partido

No te pierdas...

El presidente del Partido Caballas, Mohamed Alí, ha puesto su escaño en la Asamblea de Ceuta y su cargo a disposición del partido después de haber quedado en libertad con cargos por su presunta relación con un caso de irregularidades en la adjudicación de viviendas públicas.

Mohamed Alí, al que se le imputan los delitos de prevaricación, de malversación de caudales públicos y falsedad documental, ha manifestado a los periodistas que ha pasado «un mal trago» y que, pese a la decisión judicial, se encuentra «más convencido que nunca de no haber hecho nada malo, con la conciencia tranquila».

Ha resaltado que este asunto ha adquirido un cariz mediático y que «tarde o temprano saldrá la verdad de todo esto, y cada uno se pondrá en su sitio».

El dirigente de Caballas, primer grupo en la oposición en la Asamblea de Ceuta con cuatro escaños, fue puesto en libertad con cargos anoche tras prestar declaración ante un juzgado de Ceuta.

Dos consejeras del Gobierno de Ceuta, un exviceconsejero, los tres del PP, y el líder del Partido Caballas fueron detenidos por la Policía Nacional en una operación que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de viviendas protegidas en la ciudad autónoma. Tras su declaración ante el juez quedaron en libertad con cargos las dos consejeras y el líder de Caballas, mientras el exviceconsejero ha ingresado en prisión.

efe

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -