viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Al menos doce heridos tras chocar un camión con un autobús en Benicassim

No te pierdas...

Doce personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, otro grave y las diez restantes leves, a consecuencia de la colisión entre un camión y un autobús ocurrida esta tarde en la autopista AP-7, en el término de Benicàssim (Castellón).

El accidente, que ha obligado a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia, se ha producido sobre las 18.45 horas en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas y el autobús ha caído en un terraplén, según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias y del Consorcio de Bomberos, la persona que ha resultado herida más grave ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón, donde también ha sido llevado el herido grave.

Las diez personas que han sufrido heridas leves han sido traslados a los hospitales General y al provincial de Castellón para recibir atención médica.

Aunque no ha habido personas atrapadas, los bomberos han ayudado a los servicios sanitarios a evacuar a los heridos del autobús caído en el terraplén.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Alta y del Ayuntamiento de Castellón, así como sanitarios de la Generalitat. 

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -